Feliz Año nuevo 2015 : Junto el fuego unos zapatos bien visibles, seguro que pronto vendrían los tres Reyes Magos. Sobre la cama, acurrucaditos, los niños dormían, mientras dulces y bombones danzaban alegres en sus cabecitas.

Feliz Año nuevo 2015 : Junto el fuego unos zapatos bien visibles, seguro que pronto vendrían los tres Reyes Magos. Sobre la cama, acurrucaditos, los niños 

feliznavidadparatodos

Las fiestas son celebraciones muy importantes que llegan a cada año para reunir a toda la familia y amigos fomentando principalmente la unión, la paz y sobre todo, el amor. Es una fecha muy importante para todos aquellos creyentes de la religión Cristiana, ya que en este día tan especial, nacía el niño Jesús.

De pronto en el prado surgió un alboroto, salté de la cama y fui a ver qué pasaba. Volé como un rayo hasta la ventana, abrí las persianas y tiré del postigo. La luna sobre la montaña le daba a los objetos brillo de media noche. Cuando para mi asombro vi a lo lejos, como una Musica para los reales fuegos artificiales, se hacía con el silencio de la madrugada.

caridad -cuba-mantilla-niños pobres-estrema pobreza-donaciones-pequeños-corzones-petits-couers-estutuas - virgen -maria-eglesia-adventista 5

Sabía que sería la noche mágica, la que todos hemos soñado desde pequeño, cuando la navidad esta a punto de acabar y los sueños empiezan hacerse realidad.

Sonaba en la calle el andar de los camellos, en la tranquila noche el ruido era grave y el paso lento, como el Largo de Händel.

Ya están aquí, los niños todavía duermen le comente al paje que venia con el primero de los Reyes, el con una voz lo mas parecida a un bolero, cálida y sonidos de tonos suaves,  La veu de la trompeta :

Soy tu rey Mago, me llamo Melchor .

Soy tu Rey Mago, me llamo Gaspar.

Feliz Año nuevo 2015 : Junto el fuego unos zapatos bien visibles, seguro que pronto vendrían los tres Reyes Magos. Sobre la cama, acurrucaditos, los niños

Soy tu Rey Mago, me llamo Baltasar: Entrego al Cristo que nace dentro de todos ustedes, este mensaje:

rois-mages[1]

No hay situación que no puedas cambiar, es como un Adagio en Sol Menor, transforma el odio en amor, el resentimiento en perdón, la envidia en colaboración, el pesimismo en optimismo, el dolor en oportunidad para ser mejor, la duda en confianza, la tristeza en alegría. Ten mucha confianza porque este regalo que te ofrezco ha funcionado siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s