La marca Avène, nuevo sponsor por el proyecto centro misericordia.

La marca francesa Avène, nuevo sponsor por el proyecto centro misericordia

El 13 de junio de 2016, LOS PEQUEÑOS CORAZONES DE CUBA tienen el honor de considerar en sus rangos la marca señal mundialmente conocida, como Agua Termal  AVENE.

La solidaridad tiene varias caras, y siempre no es necesario ir personalmente sobre las zonas de acción para participar en un proyecto humanitario. Desde el principio de nuestra existencia, LOS PEQUEÑOS CORAZONES DE CUBA ofrece la posibilidad de sostener fácilmente y eficazmente a los niños y las familias desprovistas de Cuba.

 

director francés-marca-avène- avène-asociacion-los pequeños corazones de cuba-caridad-pobres-desfavorecidos-les petits coeurs de cuba-francia-centro misericordia-centre-aide-donacion-quenia-cubaine-mensajes-messages

Gracias a la donación generosa de AVENE agua termal, representada por su Director de Marketing de Francia, Sr LATAPIE Jean-Philippe, podemos también, pensar de ahora en adelante, el proyecto del nuevo centro de ayuda que la asociación va a colocar en Cuba. Permitiremos a familias en desamparo, que gocen de una ayuda que les permitirá mejorar su vida de la mejor de los modos.

Todo el equipo de la asociación calurosamente agradece a Mr LATAPIE y da la bienvenida a la marca AVENE.

laboratoire-avène-laboratorio avène-asociacion-los pequeños corazones de cuba-caridad-pobres-desfavorecidos-les petits coeurs de cuba-francia-proyecto centro misericordia-centre-aide-donacion-nico-quenia-mensajes

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s