DONACIÓN DE MATERIAL MÉDICO Y DE MEDICINAS PARA EL HOSPITAL DE MATADI EN EL CONGO.

DONACIÓN DE MATERIAL MÉDICO Y DE MEDICINAS PARA EL HOSPITAL DE MATADI EN EL CONGO.

Las asociaciones LOS PEQUEÑOS CORAZONES DE CUBA en bayona,Francia, ponen en ejecución su pasión en lo humanitario, trabajando con vigor y confianza con Sergio, Sacerdote en el Congo y con los personales locales de salud de MATADI en el Congo, que siguen una formación en medicina o que practican este oficio desde hace tiempo.

Otra vez, le echamos una mano preciosa a los centros de salud de MATADI. Es una hermosa ocasión de llevarles asistencia a personas amenazadas por condiciones de vida precarias  y para quienes, a menudo los materiales de uso normal son un lujo extraordinario.

A través de esta misión, tenemos la oportunidad, una vez más, de observar y de comprender la realidad de la Sanidad Pública en África. Ella es para nosotros, a la vez un descubrimiento y una comprensión del medio y sus limitaciones en un medio ambiente de la cual las características difieren de lo nuestro. Es una experiencia que da sentido a nuestra vocación.

medicament congo-cuba association paequeños corazones cuba 2

¡ Esta misión es adaptada a nuestra determinación con el  deber apoyar, a la medida de nuestro alcance, a todas personas en la necesidad, en África, en Europa o en otro lugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s