Encuentro con Enmanuel MICHEL un pintor y escultor célebre.

Encuentro con Enmanuel MICHEL un pintor y escultor célebre.

Un encuentro que revive bien los recuerdos de nuestros viajes, aquí està nuestro sentido cuando entramos en su atelier del artista. En su corazón, en su trabajo, encontramos como algunas de sus obras espléndidas, estan llenas de una bondad coloreada que no deja a nadie indiferente a sus numerosas sensibilidades creadoras.

Emmanuel Michel nació en 1970, después de una formación de restaurador cuadros y se dedica totalmente a la pintura y a la escultura; esencialmente su inspiración viene de sus viajes en los cinco continentes. El expone desde hace 20 de años en Francia y en el extranjero.

Un Gran viajero, que trabaja a partir de su diario de viajes que va luego ayudarle a realizar sus dibujos, pinturas y esculturas. Comprendemos muy rápidamente que su centro de interés no es el paisaje sino las poblaciones encontradas, su cultura y las relaciónes  con otras las personas que emanan todas sus inspiraciones. Tiene en común, los recuerdos y los puntos comunes vivido en Cuba. Descubrimos intereses comunes, en sus obras y en nuestras acciones llevadas en ciertos países donde hay mucha por la pobreza.

Emmanuel Michel no se para solamente en la pintura, es tan muy perfecto en escultura (barro cocido, bronce, metal soldado). Mirando sus obras, es un placer inmenso que de quedarse delante de sus telas(lienzos) y sus esculturas algunos minutos.

TODO EL EQUIPO DE LOS PEQUEÑOS CORAZONES DE CUBA CALUROSAMENTE AGRADECEMOS A ESTE ARTISTA INCREÍBLE Y SU ESPOSA, POR SU ACOGIDA Y ESPERAMOS QUE, EN NUESTROS INTERCAMBIOS, PODAMOS COMO PREVISTO, RÁPIDAMENTE LABORAR JUNTOS POR UNA DE NUESTRAS MISIONES HUMANITARIAS.

Sus creaciones miralas aqui

http://www.emmanuelmichel.com/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s