Las acciones

SOLUCIONES CONTEMPLADAS PARA EL FUTURO:

Su principal objeto es crear un lugar, su nombre es : el proyecto Centro de ayuda en la Habana, para acoger a los niños de los barrios desfavorecidos de la Habana.Y luego continuar la misión en las otras provincias de Cuba.

Association-petits coeurs -cuba- charité-centre miséricorde-projet

Acciones 2013-2016

Nuestras donaciones de ropas son de la tienda francesa kiabi y  materiales escolares de nuestro sponsor francés Bureau Valéé. Los medicamentos vienen de la famacia francesa de anglet. Los viajes, las meriendas de los niños y los gastos son con nuestros propios medios. La asociacion no tiene ayuda del estado francés, hacemos nuestras acciones con la ayuda de sus donaciones.

Una primera visita hicimos a los pasionistas la habana,  del barrio 10 de octubre, en marzo del 2013. Ellos se ocupan de los niños pobres de este barrio. También el padrino de nuestra asociacion , Felix Savon nos ha acompañado a visitar estos niños.

Ayudamos los niños desfavorecidos del barrio pobre de mantilla, de la iglesia Adventista el 7mo dia  y también otras escuelas  en octubre 2013 -2015 con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños cubanos. Por estas razones, la asociacion los pequeños corazones de Cuba, tiene como objetivo la mejoría de la calidad de vida de los niños acogidos.

 Donaciones a los niños desfavorecidos de mantilla en la habana y los niños de una escuela primaria en casa de Felix Savon. En octubre del 2013 en viaje humanitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Donaciones en septiembre del 2015 a nuestros niños de mantilla en la habana, de los adventistas. Tambien distribuimos a niños en el mismo barrio.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

– Crear un espacio o centro de referencia para divertirse y transmitir valores;

– Rellenar las necesidades físicas, afectivas, psíquicas y sociales;

– Establecer un intercambio y una relación entre todos estos niños;

– Mantener la individualidad de cada uno;

– Desarrollar sus capacidades latentes;

– Abastecer de tratamientos adaptados a sus necesidades en colaboración con los médicos del nuevo centro.

donation de l'association les petits coers de cuba et les sentinelles de la misericorde à association -mantilla-desfavorecidos, los paqueños corazones de cuba- pauvres charité-caridad 4

Gracias a nuestros sponsores, amigos, familias, voluntarios, empresarios, y a sus donaciones nuestra asociacion ha podido continuar su obra. Puedes apoyar las acciones de la lucha contra la pobreza de muchas maneras. Nosotros llevamos la caridad a los niños sin distincion de raza, ni de religion; la pobreza puede tocarle à cualquiera.

Ayudenos necesitamos voluntarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s