Proyecto : Centro de ayuda

El proyecto de los pequeños corazones de cuba : Centro de ayuda

Nuestro proyecto es aportar nuestra contribución en esta misión, dando la caridad a los pobres, los desprovistos, los desheredados, desfavorecidos… Nuestro equipo, socios y profesionales,  trabajamos para terminar este proyecto en Francia y en el extranjero (Cuba – Habana).

Su principal objeto es crear un lugar, su nombre es : Centro de ayuda a los niños pobres y familias, en la Habana, para acoger a los niños de los barrios desfavorecidos. Y luego continuar la misión en las otras provincias de Cuba.

Todos nuestros pasos, gestiones y desplazamientos lo realizamos con nuestros propios gastos desde 2013 hasta el dia de hoy. Gracias à todos para su generosidad.

A principios de este año 2016 recibimos un don, para abrir el primer Centro de ayuda caritaiva en Francia. Encontramos un pequeño apartamento de 45m2 en Bayona.  Damos ropas a màs necesitados, distribuimos dulces, pan, galleticas …(desayuno y meriendas) en el centro y en los alrededores , también ofrecemos el café, té y jugos o zumo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barrio desfavorecido de mantilla en la Habana

La asociacion los pequeños corazones de cuba” : actuar de ese modo para acoger y acompañar a los niños y personas, que viven en la pobreza y la exclusión. También las jóvenes madres solas con niños.

No tenemos no el sitio para recibir albargar las persones por el momento. Continuamos  buscando un lugar, y esperons que pronto poder responder a la demanda.

Cada uno de nosotros en la asociación mostraron somos capaces de sacrificar nuestras sus comodidades materiales y nuestros tiempos para ayudar a los más necesitados, estamos decididos a no dejar a que ningún obstáculo impida la misión que resuena en nuestros corazones.

IMG_0890

 

Anuncios