Un padrino prestigioso

FAD4C5D9BF5B4391B2926BDA66A49

La asociacion ” Los pequeños corazones de Cuba  ” estamos orgulloso de anunciar que Félix SAVON es nuestro padrino oficial. Este cubano dominó el boxeo aficionado durante 14 años en la categoría pesos pesados. Consiguió por tres veces consecutivas la medalla de oro en los Juegos olímpicos de 1992, 1996 y 2000. También gano 6 títulos mundiales consecutivos entre 1986 y 1997. Consiguió su primer campeonato del mundo en 1986, pero Cuba que había boicoteado los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, Savón no pudo participar en el torneo olímpico de boxeo aquel año.

En los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, ¡Y cuatro años más tarde en Sydney, con 33 años, Savón conquistó el tercer título olímpico sin dificultad. Savón es uno de los tres boxeadores que se han conseguido ganar tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Este triple medallista de oro escogió de poner su notoriedad con el fin de ayudarnos en la misión que nos hemos planteado. Muy tocados por su humildad, sinceramente agradecemos su generosidad y su devoción a favor de todos los niños cubanos…

Sus acciones con la asociacion

En nuestro primer viaje caritativo en marzo de 2013 Felix SAvon es el padrino oficial de la asociacion. y participa también en la entrega de materiales escolares a los niños de en alfafar octubre 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s